martes, 1 de febrero de 2011

Chunky Caramel 272 kcal

¿En cuanto tiempo se va a consumir mi cerebro?
 Tengo miedo de decirles a mis padres que tengo miedo, tengo miedo de tomar pastillas, y aún más miedo de dejarlas. Voy a cometer el mismo error una y otra vez hasta aburrir a quienes yo elegí portadores de mi angustia.
No quiero volverme alguien plano, menos que corriente. Estar condenado a engordar, perder la juventud de mis músculos, el deseo por el sexo, el placer de sonreírle a un olor. Todo lo que yo siempre quise crear, ya fue dado a luz por alguien más.
Todos cambian a mí alrededor, todos menos yo. Primero soy la salvación de la humanidad, luego simplemente la compadezco, más tarde la aborrezco. Miro sus mugrientas nucas, cubiertas de caspa y plagas, y los odio, los niños, las mujeres, los ancianos y, sobretodo, a esos hombres que con vanidad pasean sus prominentes vientres. Pero si los odio a todos, entiendo, que ellos no son los imbéciles, sino yo.

Soy un simple preso de las emociones.

No hay comentarios: