miércoles, 2 de febrero de 2011

Waldo

Cada vez que tengas deseos de morir, piensa  que también hay alguien muriendo deseando únicamente mantenerse con vida. Pero también piensa que por cada persona muriendo que desea vivir, hay alguien que desea morir. Odio las generalizaciones, vive y deja morir.

Creo que perdí el interés por el bienestar de cualquier tipo, me deshice de la empatía y ya no miro espejos, mis amigos hablan de mí como un toxicómano errante,  quiero prestarle mis ojos a alguien más para que me muestre como ve él el mundo, venderle a un creyente mi alma por una botella de buen vodka, ser asexuado por un día. Odio entender que no soy impermeable ni a la vida ni a las relaciones.

Me dijeron que yo debería ser casi huérfana, por la relación con mis padres, enfrentamiento tras enfrentamiento. Pero creo que la única forma que encontramos para relacionarnos es insultándonos. Y prefiero vivir así, antes que sin ningún tipo de relación, por eso, todo está bien.

No hay comentarios: