jueves, 3 de febrero de 2011

Momix

¿Por qué a veces me cuesta tanto entender mi idioma? De qué mierda hablan todos, qué estoy diciendo yo. Cuando es de noche, y la cultura alcohólica se hace respetar, los espejos reflejan a un conocido desconocido. No entiendo a la gente que se preocupa por gusanos que ni siquiera se quieren a ellos mismos, todas las personas que conozco son hermosas, son mi vida, por eso los amos y desprecio tanto., no puedo evitar el acariciarlos para después lavar mis manos.
Yo quiero porque si, porque se me ocurrió, no se necesitan razones, la gente siempre las pide, pocos entienden que yo no tengo explicación para nada, las cosas que no entiendo dejan de ser reales. No entiendo como puedo agradarle a alguien, como alguien puede leerme, pero mi cabeza es simple y fabrica sus propias respuestas.


Como educan a los perros, para enseñarles que algo está mal se les pega, para que aprendan un truco que no entretenga, se los alaba, así educamos también a nuestros hijos, fuimos educados como animales

No hay comentarios: