lunes, 31 de enero de 2011

Nazcar

Le tengo pánico a los solitarios, y también mucho asco, a esa gente que necesita de otros por puro placer, sin buscar nada a cambio, solo el de la compañía, el de otro oxígeno. Gente que no espera beneficiarse del tercero, que no sonríe esperando otra sonrisa, que no habla para que después no quedar en silencio, el tipo de gente que jamás se relacionaría conmigo.


·         Respirar es la responsabilidad y obligación de tomar decisiones constantemente, las decisiones dan miedo.
·         La única entretención que me brindó mi existencia es la de mantenerme con vida
¿Cuántas cosas que nos mantienen vivos nos dejan solos?


Nadie es poco, es ausencia, vacío, desolación, NADA
Alguien es esperanza, la fina línea entre nadie y todos.
No importa cuántos me rodeen, o  los bien intencionados que dicen estar junto a mí, yo estoy sola. A veces creo que voy a estarlo por el resto de mi vida, que es para lo único que mi existencia tiene razón de ser. Soy lo que odio.





Kiss me kiss me kiss me
Your tongue is like poison
So swollen it fills up my mouth

Love me love me love me
You nail me to the floor
And push my guts all inside out

Get it out get it out get it out
Get your fucking voice
Out of my head

I never wanted this
I never wanted any of this
I wish you were dead
I wish you were dead

I never wanted any of this
I wish you were dead
Dead
Dead
Dead 

1 comentario:

Patty dijo...

Hola

Mi nombre es Tania y soy administradora de un directorio de webs/blogs. Me ha gustado mucho tu blog. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu blog en mi directorio para que así mis visitantes puedan visitarlo tambien.

Si te interesa, escribeme al mail:
tatuschang@hotmail.com

Exitos
Tania