jueves, 20 de enero de 2011

C U on your next life.

Hoy me di cuenta que tanto por fuera como por dentro, soy bastante inmunda.
Creo que soy gente que no soy, acepto a alguien como mi igual y después dedico interminables líneas a mi incompetencia, a escribirme letras de odio. Me paso el día buscando mis defectos, y con mucho éxito, logro acumular mis errores como polvo para no hacer nada al respecto, sólo contemplarlos, como si fuesen algo maravilloso y ajeno a mi.
Nunca me aprendí las letras de mis canciones favoritas, soy muy imbécil como para memorizar algo.
Rara vez termino un libro, por el simple capricho de que no quiero que nadie me diga cuando algo termina.
Vivo a merced del miedo, en todo sentido, le abrí tanto las puertas que se adueñó de mi día a día.



Me quiero ir lejos de mi por unos días.

Cuando el amor no está mirando, alguien muere. ¿quién mira a quién muere?

1 comentario:

Fer Scriabin dijo...

Me ha gustado lo que has dicho "Me quiero ir lejos de mi por unos días" a mi me pasa eso muy seguido, no soporto la imagen que tengo de mi mismo ni la imagen que tienen de mi los demas, trato de ser fiel a mi mismo, pero siempre termino sintiendo que debo finguir para poder lograr algo en mi o en los demas, a veces quisiera ser yo pero ser yo me hace dudar de siquiera existir, quizas sea una extraña forma de sobrevivir, contradictorio pero tal vez lo sea.