martes, 8 de marzo de 2011

Hipster

¿QUIERES SABER POR QUÉ TE ODIO?:
Porque…
Tengo miedo, tanto, que siento que cada uno de los poros de mi cuerpo lo respira, y vive. Un miedo tan fuerte que es contagioso, a cosas extrañas, el entender que el mundo no es todo lo enorme que yo creía, que las relaciones eternas sólo existen si se es un pariente muy cercano, que volar es momentáneo mientras vivir mi vida eterno. Estoy perdiendo sentimientos, no puedo decir que no soy nadie cómo suelen hacerlo los infelices por todo el daño que constantemente causo a quienes me rodean, desearía no ser nada, para así no tener este terrible cargo de conciencia.
Esa gente que no entiende por qué sufre, me hace sentir desprecio por mi especie. Uno no sufre por culpa de alguien o por razones del azar, sino por sus propias acciones. Sólo la muerte esta exenta…por eso la veneramos tanto. Gente que cuando está en una mala racha solo desea volver atrás, sin darse cuenta que fue atrás dónde sus problemas nacieron, que al decidir mejorar, tornan sus vidas como recuerdan que les gustaban en el pasado, en vez de a cómo les gustaría que sean ahora. Personas que no extrañan gente, sino recuerdos, sentimientos, sentirse especiales, me demuestran que las relaciones no existen. Gente buscándole el sentido a sus vidas en vez de creárselo, de querer brillar por su cuenta, querer ser más grandes que una religión.  

Estar solo no es casualidad.

No hay comentarios: