sábado, 26 de marzo de 2011

Wally, Wanda & Odlaw

Traigan a los cobardes, que llegó su nuevo dios.
Me dejaron solo, obviamente iba a tener miedo. El pensamiento inmediato que surge al quedarnos sin siquiera sombra, de que la soledad está rebosante.
Jesús sentado en la mesa cuenta de sus vacaciones por el mediterráneo, su fabulosa vida y su dieta a base de pequeñas creaciones de nuestra imaginación.

Soy ligeramente homofóbico, racista, y sabelotodo, pero tampoco soporto a los heterosexuales procreadores de niños, ni a quienes se parecen a mí. Entender que mis padres realmente creían en dios fue el primer paso hacia la anormalidad.

YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO

YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO

YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO

Porque las mejores cosas que me pasaron en la vida, son las únicas que realmente puedo recordar, y las que me hacen llorar cuando me distraigo.  Después, vendí mi personalidad para sentirme importante.
Bebo para olvidarse que no recuerdo absolutamente nada.
Consumo porque beber ya no sirve.
Mezclo para asegurarme de hacer un buen trabajo.

1 comentario:

B.L.G.U dijo...

q loca ntrada, me gusta (: