miércoles, 9 de marzo de 2011

Shegua

Pensamientos al azar:


De repente me sorprendió una persona desconocida, no era ni delgada, ni con el pelo lacio, era simplemente linda. Una cara maquillada, con pecas y una sonrisa, se le veían mucho las encías, aunque estaba en blanco y negro, las imaginé rosadas y brillantes. Cuanto más atractiva es una persona feliz.


Soy una persona sonriente, se podría decir que risueña, a menos que esté durmiendo o escuchando música es muy raro que se vea otra expresión en mi cara. Porque la gente jamás pregunta qué está mal, nadie me molesta, aunque muchos sepan que hago en realidad, si puedo seguir sonriendo significa que todavía me queda tiempo.



Hoy día vivo la rencorosa vida de un ex niño obeso, agredido física y verbalmente en más de una ocasión, pequeño matón de primaria, uno de esos chicos asquerosos, con algún antecedente de abuso sexual. Creo que eso explica por qué soy tan repugnante hoy día. Gracias a dios existe la música. Tengo tanto frío, frío cómo si estuviese muerta.




Tengo tanto pero tanto miedo de perder mi talento, que prefiero asesinarlo a propósito antes que entregarlo. Cada vez que tengo que hacer muestra de él siento como si por dentro me estuviesen mordiendo las entrañas, pierdo el autocontrol, me vuelvo un ser susceptible y cobarde. Aun así  todavía sigo haciéndolo, y no para torturarme ni para ponerme a prueba, sino por falta de originalidad y actitud.



The opposite of love is not hate, its indifference.
Si no vas a comer tu comida, al menos dásela a quién sí. Anoréxicos, borders, hijos de puta, cutters, todos drenajes naturales de la personalidad.




"I think it's dark and it looks like rain," you said
"And the wind is blowing like it's the end of the world," you said
"And it's so cold it's like the cold if you were dead," and then you smiled for a second.

"I think I'm old and I'm feeling the pain," you said,
"And it's all running out like it's the end of the world," you said
"And it's so cold it's like the cold if you were dead," and then you smiled for a second.

Sometimes you make me feel like I'm living at the edge of the world, like I'm living at the edge of the world.
"It's just the way I smile," you said

No hay comentarios: