domingo, 27 de marzo de 2011

Goodby dearly dearly


And suddenly…I realized how silly I looked.

While everyone keeps moving, I stay the same. And even the kindest noise stabs my ears.
The strings always cut my fingers.

No quiero quedarme atrás, tampoco avanzar, me gustaría que me acompañasen a mitad de camino las personas más elocuentes del planeta.

A todos nos gusta la violencia, no lo admitimos porque desconocemos cual es realmente su significado. Hoy me dijeron que era un genio, lo negué, la verdad soy sólo realista, pocos lo son, me hace más interesante.
Cuando traje a mi cachorro a casa, lloraba cada vez que le daba un beso o abrazaba, pobre animal, aprendió que el cariño es malo, dicen que se parece a mí. Mentira. Ella aprendió a disfrutar.

Una semana sin ni siquiera una gota de alcohol. Se me acelera el corazón, me asusto, tengo nauseas, y entiendo por qué llevo la vida que llevo. ¿Por qué? Para presionarme, no quiero usar mi derecho a disfrutar.

No hay comentarios: