viernes, 31 de diciembre de 2010

Lady Sexhole

WHY DO I TORTURE MY TINY LITTLE BODY IN BLAZING HOT WEATHER UNDER A HUNDRER WATT BULB DRAWING AND WRITING AND PAINTING MY PALPITATING HEART OUT??

WHYBECAUSE I LOVE YOU.”

J.V

A veces quisiera que algunas personas no me amen, sé que es casi imposible, porque se supone que es lo que tienen que hacer. Por ahí sea un pensamiento infantil, pero mi necesidad de ser libre es más grande que mi sentido común. Querer liberarme de todas las ataduras emocionales y materiales.

Nunca tuve deseos de riqueza monetaria, pero si la quiero, es para liberarme de todo tipo de favores, y deudas que, aunque no sean reales, atornillan mis pies al piso.

Me amo y me idolatro, al nivel de no poder soportarme en lo más mínimo, tanto amor propio termina saturando hasta al más narciso de todos, se revela y, confundidos, creemos que se transforma en odio. Por eso se podría decir que soy una persona estúpida y falsa, porque sé que decir que me adoro daña mi autopercepción.

Lastime a mi hermana alentando a que me lastimen, soy un ente inmundo.

Aunque no haya necesidad de sufrir, creo que no podría vivir, sin los monstruos bajo mi cama, los golpes, las golpizas, yo busco ese dolor, porque idealice un estilo de vida y por una vez, quisiera ser más fiel a mis ideas que a mis deseos.

No hay comentarios: