domingo, 21 de agosto de 2011

Las mujeres se meten la escoba por el...


Antes no existía la verdad o la mentira, el mundo era tal cual me lo mostraban. Se me reían por crédula, por caer en las bromas pesadas, pero también me gustaba inventar lugares lejos e irme de casa, imaginar un nombre, un sexo y una vida, ser todos menos yo.

Soy una persona ridícula, las drogas se llevaron toda la felicidad que antes me regalaron. Tengo complejo de dios, pero las cucarachas merecen más respeto que yo. Necesito silencio y música, me gasto todos mis ahorros en cigarrillos y profetizo una vida de buena salud.
Por otro lado tengo la paz de no conocer enemigos ni meterme en conflictos. Soy un gusano sonriente, no tengo miedo a la muerte ni a ser atropellado por ningún colectivo.

Infinita tristeza.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No decis ni sabes un carajo de nada, quien sos?