miércoles, 10 de agosto de 2011

88119


Creo que mis amigos me mintieron, y que todo éste tiempo estuvieron viviendo en el fondo de mi cabeza. Nunca existieron, al menos de forma terrenal y son solo producto de mi soledad. A veces no les encuentro la mirada,


Todos hacen algo, crean, escriben, cantan, trabajan, son talentosos, mientras sólo perfeccioné mis lamentos.
Me gustaría tener una identidad, y ser su dueño.
Gordita aburrida, con acceso a internet escribe en blog lo trágico que es vivir su vida, la peor de todas.

¿Cuál es el problema conmigo que no maduro de una vez? Quiero hablar con tanta gente, y no sé por qué creo que no puedo, quiero amigos y sexo estable, pero me pongo a temblar cuando nos quedamos solos. Doy lástima, vergüenza, soy mugre, no valgo nada.
Ojalá me lo dijeran a la cara más seguido.
No sé escribir, no sé leer. Me perdí.

No hay comentarios: