jueves, 25 de agosto de 2011

Ahre puta la mina


Tengo muchísimo miedo de quedarme sola, no soy de las fanáticas de las lágrimas, pero desde que empezó el mes, llorar es lo único que hago.
Me prostituyo por compañía, entierro mi dignidad y jamás defiendo mis ideales con tal de que me atiendan el teléfono.
No quiero vivir gorda y sola, pero, si hoy que soy joven nadie me quiere, nadie lo va a hacer mañana. El amor de mi mamá me lastima, la indiferencia de mis amistades logran que me deteste aún más, y mi papá, pese a repetirme que efectivamente me quiere, rechaza mi compañía todos los días.

Demandas amorosas muy altas, más de los que una persona con mi apariencia y carácter debería tener para ser feliz. Me dan un abrazo, yo daré cinco. Me muero de ganas de ganarme palabras de afecto.

La espera del ser amado; los hombres no nacimos pacientes, es por eso que enfermamos tan fácil, forzamos algo en contra de nuestra naturaleza.

Por favor, no quiero estar sola, no soporto la vergüenza.

Fumo un mínimo de veinte cigarrillos por día, generalmente por la tarde me emborracho, como una comida diaria y bebo al menos cinco tazas de café en el transcurso del día. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eres identica a mi