martes, 26 de abril de 2011

Sonofabitch

Mis pies rompen las rajaduras secas de la tierra, desde abajo se escucha una exhalación  de alivio, un cuerpo que estaba hambriento de destrucción me agradece la iniciativa.


Mientras más elevado es el pedestal sobre el que hago equilibrio, más notoria será mi caída. Incluso quienes no me vean estrellarme se lo imaginaran, e insultaran por lo bajo el haberse perdido tal espectáculo. El público aplaudirá por un bis al que inconscientemente no me negaré.


No me acuerdo cuando era óvulo.




Quiero que de ésta tinta broten torrentes de alegría tan convincente que se vuelva mi única tentación e interés.
Describir caras arrugada de sonreír, paisajes vírgenes, pero conocidos, una situación que robe la risa de quién escucha tras la puerta.
Un texto simple e inocente, que no dé cabida a la vergüenza.

No hay comentarios: