lunes, 4 de abril de 2011

I wanna be your toy

No crezco, me pongo más feo.

Cómo un baldazo de agua fría me desperté con la realidad frente a mí. Mis trucos, engaños y manipulaciones de las que tanto me jacto resultaron no ser del todo perfectos. En un periodo de cuatro días me obligaron a ser el adulto que siempre evité, responsabilidades y amenazas.
Alguien dejó de ser quién era y yo lo sé, pero no me atrevo a compartir mi conocimiento con quién debería ser su dueño. Entonces, ¿qué va a pasar cuando ya no esté más?  Tener que confesar que yo sabía que estaba agonizando pero por comodidad  y miedo no quise decir nada, o no me importó.  Yo soy la astilla en mi casa, éstas se sacan con pinzas, deshacerse de mi va a ser más simple.
Matamos para vivir.


Hoy a la mañana hizo un frío que me llevó al Reino Unido, fue tan cálido.

1 comentario:

B.L.G.U dijo...

Adoro el frio!!!! (: