lunes, 25 de junio de 2012

Ser culisuelta me cambió la vida.


Buscas comprender algo que no tiene razón de ser, ni explicación, ni raíz, es por eso que te desorientas. Más que querer comprender lo externo, necesitas conocer lo interno, a vos mismo. El resto no existe,

No sos blanco ni negro, pero sentís que el gris no te define. Hacer lo que una parte de vos quiere condiciona a la otra.  Por eso nada de lo que hagas te hace feliz.

Odiarte a vos mismo no te lleva a ningún lado, te priva de conocimiento y experiencia.


Soy un ladrón. 

Me río fuerte para que todos me escuchen, miro a las otras mesas, buscando su atención. Ella es modelo, ella baila tango, él un excelente escritor, yo un tímido perverso.

A veces me tengo lástima, otras siento lástima por quienes me rodean, nunca encuentro armonía.

No hay comentarios: