miércoles, 23 de junio de 2010

Teenage angst

Es genial cuando te sorprendes por algo común.

Estaba hablando con un grupo de minas, y no sé cómo salió el tema de las orgias. Salté a la misma vez que una amiga con el nombre de la misma película, hablando de la misma escena.

El protagonista, condenado a muerte, se pone el perfume del amor, y todos los presentes empiezan a desnudarse y a hacerlo entre sí, mujeres con mujeres, hombres con hombres y mujeres con hombres.

Todos estaban enamorados menos él. Se da cuenta mas tarde.

Esa película es una de las que me dio más rechazo y fascinación a la vez.

Me gustó haber compartido eso con alguien más :D

El frio me está violando, por un día me gustaría ser pibe para usar pantalón y no depilarme las piernas, así estoy más calentita.

Vi un video de unos tomates que cantan y bailan y me dieron muchas ganas de fumarme uno, es más, si consigo, me siento a verlo de nuevo.

http://www.youtube.com/watch?v=t113dCGt8aI&feature=player_embedded

No hay comentarios: