miércoles, 16 de junio de 2010

So happy I could die.















Ayer me tuve que ir del único lugar donde no tengo ganas de hacerme mierda, en el único lugar donde puedo estar sin pulseras hasta el codo, donde ninguna lapicera tiene ganas de clavarse en mis brazos.

Por suerte no tengo uñas, caminé un rato por la calle llorando, el muy infeliz me encontró desprevenida.

Hoy no me quiso dejar en todo el día, lo sentí apretándome los pulmones contra las costillas hasta cuando me escondí debajo de las sabanas. Tuve que llorar porque ya no tengo un lugar seguro.

No sirve hacer o dejar de hacer, él no me quiere dejar.





"This is it. The time has come. The demons have chased me down and now forced my heavyweight hip hop hand. I need to get there. The expanse, the calm of the eternal briny deep. The Ocean. . The ..Ocean..b.bacon. So this is it...... Throw myself into the sea. X Russel Hobbs...."

No hay comentarios: