domingo, 6 de junio de 2010

Maybe i'm bad ... but I feel good :D








Flashing Money Pictures, Images and Photos





"Hoy en día la gente se distrae por cosas sin importancia

Hay muchas maneras alternas de anestesiamiento mental y físico, solo hay que saber elegir la mejor. Una persona con un gran ego pero una baja autoestima seguro termina con la más peligrosa. Es una mierda cuando uno se ama tanto que se tiene un rechazo terrible.

La anestesia de estos días es caminar mucho, hasta aburrirse, y escuchar música en todos lados, por eso me estoy bajando mucha música, hoy domingo estoy de adorno en la vida, así que lo usare para ponerle música nueva al iPod, o comprarme “Plastic Beach” a medias con mi vieja. Nice!


Estuve esperando por un guía que venga y me tome de la mano.

Pueden estas sensaciones hacerme sentir los placeres de un hombre normal.



Otra canción! Gigantic, por los Pixies.

http://www.youtube.com/watch?v=KTQmClWe5N4&feature=related

Por un segundo se me ocurrió pensar que la gente enamorada es ególatra. Las ideas coladas son las que más me gustan, por eso siempre me gusta la versión cruda del autor cuando escribe y no me gusta corregir nada que siento le haya salido de la cabeza de forma improvisada, deben ser las ideas más profundas que uno guarda y solo salen cuando nos distraemos.





Photobucket















♪ ♪ ♪ ♪

♪ ♪ ♪ ♪

♪ ♪ ♪ ♪

♪ ♪ ♪ ♪

♪ ♪ ♪ ♪

♪ ♪ ♪ ♪

♪ ♪ ♪ ♪

♪ ♪

No hay comentarios: