miércoles, 2 de junio de 2010

Entra cuchillo salen las tripas

Terminé Control, en un momento Ian dice algo como que todo lo que él tenía se había caído abajo cuando perdió el control, es triste y a todos nos pasa… solo que él tuvo los huevos y la cobardía para sacarse el peso de encima.

Voy casi doce días de estar bien, siete de estar mejor y cinco de no mandarme cagadas, no sé si estar contenta conmigo misma o preguntarme por qué mierda me estoy cuidando. Mientras la duda quede ahí, voy a aguantar una semana más de estar en la normalidad, después me voy a aburrir y todo va a tener que volver a su cauce.

Shake shake shake shake
Shake shake shake shake
Shake dog shake
Shake shake shake shake
Shake shake shake shake
Shake dog shake

Qué bien la pase en su momento con ésta canción… está hecha para romper cosas y putearse con tus mejores amigos, te hace (a mi) sentir enojo.

Photobucket







Según la Mitología Griega, los humanos habían sido creados con dos cabezas, cuatro brazos y cuatro piernas. Zeus, asustado por su poder, los separó en dos mitades, condenándolos a pasar el resto de sus vidas en busca de la otra mitad.

(Yo era el humano lisiado)

No hay comentarios: