domingo, 13 de junio de 2010

Plastic blue Invitations in my room

Estoy estúpida gracias al video “Alejandro”, no me anda bien el Word y dormí para el demonio.
Hice tanta basura durante la semana pasada que me va a alcanzar para esta que viene, hasta volví a sentir miedo de mi misma, algo que no me pasa muy seguido. Igual el miedo no siempre es malo, es lo que previene a la cabeza de que hay algo que no está del todo bien, al miedo hay que respetarlo
SIEMPRE, es el aviso de que vas a tocar fondo. La última vez que no lo escuché arriesgué bastante.


Photobucket

Este video es el sueño de la mina, o el mío.http://www.youtube.com/watch?v=niqrrmev4mA
Quiero una orgia multitudinaria en la calle, que se arme de la nada.


Live with no regrets- Es lo que hago día a día y muchos no quieren entender, su miedo es mi miedo y por eso no me permito disfrutar perder la memoria de vez en cuando. Vivo con miedo, pero no tengo arrepentimiento, es para religiosos vivir de esa con eso.




Funny Icon Pictures, Images and Photos

No hay comentarios: