lunes, 17 de mayo de 2010

The prefect boy




Self injury Pictures, Images and Photos


No quiero discutir mis derecho a morir, ni de vivir.

Spider Pictures, Images and Photos

"We know"
They said
"You're holding on
To nothing left of something gone"

"We know"
They said
"In letting go
Of fear and dread
And all you know
You'll lose the need of certainty
And make-believe eternity
To find the true reality
In beautiful infinity...."

Rockabye Baby! Lullaby Renditions of The Cure Pictures, Images and Photos

Tengo muchas canciones inspiradoras para saltar de un edificio y muchas para no hacerlo.

Cuando estoy mucho tiempo mal, mi vieja me lleva al campo, me dice que si quiero gritar o romper cosas que lo puedo hacer ahí, siempre y cuando no joda a nadie.

Entonces me subo al caballo y me voy bien lejos, me bajo en un lugar donde estoy casi segura de que nadie me va a oír y…. no hago nada, porque no quiero joder al caballo.

Termino volviendo sin hacer nada.

Spider Pictures, Images and Photos

A veces odio muchísimo a dios y tardo horas en acordarme de que no existe, ¿Cómo alguien puede enojarse con nada?

Spider Pictures, Images and Photos

-si tomas el café negro te va a dar taquicardia!

-se se, como si no estuviese acostumbrada ya

-qué importa? El café es MALOO

Spider Pictures, Images and Photos

Necesito un descanso del descanso del fin de semana.

No hay comentarios: