domingo, 9 de mayo de 2010

Goliat-PREMIUM (naranja)

No todo lo que brilla es oro, no todo el que sonríe es feliz. A veces las personas más peligrosas son esas de las que nos reímos, porque nunca se terminan de mostrar tal como son.

Relacionarse con personas desconocidas es peligroso, pasar años junto a alguien y no saber nada de él es enfermizo.

about me Pictures, Images and Photos

Photobucket

Odio cuando se me vienen las respuestas después que se paso el tiempo de la pregunta.

Hace mucho me preguntaron con que canción me identificada. No sabía, se me ocurrieron muchas, pero no las quise compartir. Nunca me imagine que cinco meses después tendría la respuesta, nadie, supongo. Todavía la escucho, de tanto en tanto. No todo lo que me gustaría porque me hace doler la panza.



como le entro a Enrique Iglesias.

No hay comentarios: