miércoles, 12 de mayo de 2010

Pongo rock

peter murphy Pictures, Images and Photos


Pudiendo tener todo, ¿Qué elegiría?

Si supiese que mañana todo lo que me lastima desaparecería…. ¿tendría las mismas ganas de despertarme?

Hace mucho me dijo alguien que yo no podía sentir, y le creí. Tome un camino, que no me arrepiento de haberlo tomado. Resulta que mi cuerpo si siente y cada tanto se queja, ¿se queja de que lo ignore?

No quiero renunciar a las cosas que odio por miedo al cambio, a las cosas que me asustan o incomodan, no las dejo ir, quiero que estén conmigo, pero igual no dejo de quejarme de ellas.

No sé en qué me transforme, mientras todos cambian yo sigo en el mismo lugar, dando vueltas en círculos.

Cuando tengo mucho miedo intento hablar con dios, para hablarme a mi misma y no sentirme paranoica… god is dead.


grotesque Pictures, Images and Photos


No hay comentarios: