domingo, 23 de octubre de 2011

Buenos días


Todo es perfecto, lo sucio, lo verde, lo enfermo.
Sufro un desborde de palabras, de ideas, de situaciones a las que mi lápiz no da alcance. Todas las personas resultan que están vivas. Son cómo yo, respiran, huelen, pero piensan mejor. Saben ver más allá de lo molesto o aburrido.
No quiero matar gente, sólo quiero que desaparezcan, que todos se olviden de ellas.
Los que no pienso. ¿Cuántos son?
Despertarse no es natural, nunca deberíamos hacerlo, o en su defecto jamás dormir, odio dormir, es como morirse respirando.
Soy cada día más mal hablado, y cada día me cuesta más decir lo que pienso. ¿Eso significa que me estoy rellenando de insultos?

1 comentario:

B.L.G.U dijo...

Uno no deberia dormir ya que quita horas, dias ala vida.

no se q digo pero me gusta xD

cuidate salu2