viernes, 3 de junio de 2011

Near-Death Hapiness

Yo no soy un juguete, o me cansé de serlo. Di pie para que me traten así, no me arrepiento., buscaba relaciones sin compromiso, sin cariño. Hay cosas que van más allá de nuestro control.
Soy un ser pensante, respiro cómo todos, valgo lo mismo que la mugre, pero nada es mejor que yo. Sólo quiero llorar cuando me golpean.

Me rompieron el corazón, pero siento como si me hubiesen pinchado el estómago y dejaron correr el jugo gástrico por toda mi piel, quemándome, con náuseas y sin vómito.



Mi cuarto tiene olor a cigarrillo húmedo, la ropa que me gusta está cubierta por pelos de perro, perdí tres kilos en vez de ganar menos peso. Dejé las drogas, dejé el alcohol, dejé de comer, dejé de verme y hablarme con amigos, tengo que dejar de dejar y empezar a agarrar. Estoy sobria para en un futuro volver a perder la conciencia.


Cuando estamos felices es más fácil quejarse, cuando nos pasa algo que nos hace sufrir, buscamos instintivamente lo bueno.

No hay comentarios: