miércoles, 13 de octubre de 2010

Rodriguez

Tomarse un avión, un tren, no importa, uno siempre termina en una ciudad. No nos podemos escapar de ellas. Es nuestras piernas el único modo de escape ¿Por qué no las usamos más?

Quiero ser la persona más solitaria del mundo, pero que mil amigos me estén esperando cuando me canse de vivir solo.

¿QUE LE PASA A LA GENTE QUE SE QUEDA SOLA?

Antes me reía de los que estaban solos. El rencor de los solitarios me parecía el más peligroso. Ahora tengo miedo de llegar ahí, a ese lugar que antes veía como un imposible

Fantaseo con veranos frescos antes de morirme.

Soy normal, pero a la gente le divirtió la idea de ver a alguien diferente. Nunca me defendí de los títulos que me regalaron, solo me los guarde.

Todo lo que quiero es todo lo que odio, amo estar en mi casa, sentirme segura y cómoda, pero a la vez me dan asco todas sus paredes y habitantes, la confundo con una prisión.

No hay comentarios: