domingo, 17 de octubre de 2010

EGOSEXUAL


NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO



Mi problema no es el desear todo, sino el tenerlo. Despertarme, ser una criatura celosa, componer canciones que ya tienen un autor.

Mientras la mayoría son solo moscas en la sociedad, yo quiero sr la crema con su frutilla brillante y jugosa. Encontré algo más allá de lo moral, silencio en la música y tormentas de gritos en los mudos.

Soy un conocido toxicómano, que encuentra el mismo placer en la literatura que en mis drogas, el de ser alguien más y convencerme de que estoy en un mundo aparte, al que solo yo puedo acceder.

No tengo ombligo, no fui concebido por el encuentro de ningún individuo, soy un ser único, porque no fui hecho a imagen y semejanza de dios.

Jamás tuve paciencia para nada ni nadie, la paciencia se la destina a los feos, fui grosero y maltraté a quienes me esforcé en enamorar.

No hago amigos ni formo relaciones, no necesito dinero ni felicidad. La estabilidad emocional es para los niños que no crecieron. No me interesa tener el control sobre nada, porque sé que este a la larga se pierde, y tendría el entusiasmo ni la capacidad de levantarme de nuevo.

Pero también prometí que, cuando encuentre el sentido a lo que soy, ahí, volveré a la mediocridad que el mundo me exige a mí y a todos.


No hay comentarios: