domingo, 26 de septiembre de 2010

Preocuparse es asqueroso
























Soy un ser completamente dependiente de la distracción, soy un simio que necesita estar entretenido, es la única manera de alejarme de las ideas que me lastiman, de sentirme normal. Siempre tuve miedo de estar sola, no hice amigos, solo aprendí a soportar la compañía de la gente que me rodea, nunca tuve enemigos, por eso tampoco compañeros.

Siempre esperé que mis viejos me pidan perdón, por todas las cosas que me hicieron, por eso no tuve tiempo de perdonar a los demás ni a mí. Todavía espero oír la letra de esa canción que dice que no fue MI culpa, sino la suya.

Tengo mucho miedo de no volver a tener miedo.

La vida no espera por nadie, ya desperdicie mucho tiempo planeando a futuro. Una mujer, casi curandera, le dijo a mi hermana que tenia espíritu de líder, mucha determinación, todas cosas positivas y verdaderas, apenas me vio lo único que dijo es que se veía que yo era una persona extremadamente miedosa.

Una señora escribió un cuento, ahí describía a un señor sufriendo un ataque de pánico en medio del microcentro. No me gusto, no lo entendí.

Un año después lo me transformé en su personaje.

No hay comentarios: