jueves, 2 de septiembre de 2010

Just a little bit, just a little bitch

· Tengo miedo a tenerle miedo al abandono, porque me convencí que es un sentimiento propio de la niñez. Mi vieja me dijo que a uno siempre lo seguía su ángel de la guarda, creo que le pedí al mío que me dejara en paz y lo hizo.

· Llegué al punto en el que no creo que valga la pena defenderse de nadie ni de nadie, dejé de aclarar muchas cosas porque sé que no tengo un público al que le interese la verdad.

· A veces me gustaría quererme. Muy poca gente me cree cuando les digo lo que pienso de mí.

Si huyes de algo, esto solo te seguirá. Si luchas contra él solo lo harás más fuerte.

Nunca le preste atención a lo realmente importante, dejé que los problemas que yo misma inventé consumieran mi cabeza.

Dicen que cada hombre es una isla, es mentira, cada hombre es un hombre, cada uno vive en su cueva y si nos quedamos ahí es por la vergüenza de aparecer por primera vez en el mundo arrastrándonos sobre nuestras manos como animales para salir.

Quiero que empiecen a hacer videoclips bien sucios, llenos de sexo, gente en bolas y moretones.

No hay comentarios: