domingo, 1 de agosto de 2010

Te quiero puta


Ich Will




No escribo hace mucho porque quiero aparentar que soy una persona ocupada.

Mentira.

Me gusta escribir cuando se supone que tengo que hacer algo, en vacaciones no hago nada, tampoco me pasa nada, no publico las cosas tristes.

Tengo la escena final de una película dándome vueltas por toda la cabeza. Me emociona escuchar la canción con la que encuentran al cuerpo una y otra vez.

Me estoy encariñando con mucha gente a la que no le hablaba hace mucho, tengo hambre de volver a conocerla.

El otro día DIOS me hiso un regalo espectacular: la videografía de los Cure por televisión. Hace mucho que no los escuchaba, y volver a hacerlo y además verlos me despertó un antojo de los buenos, de los que ya no tenía hace mucho. Me dio vergüenza aceptar que nunca había visto entero el video “The Lovecats”, así que no lo hice.

Familia

Somos todos distintos, solos nos parecemos en la competencia de ver quién es el mejor manipulando.

Ich Will=yo quiero





























No hay comentarios: