jueves, 22 de julio de 2010

Cherry Cherry Boom Boom

Soy el monstruo grande malo torpe gritón








Por años (y sospecho que para siempre) me intentaron vender otro tiempo.

Atados a la idea de que los viejos tiempos eran mejores, gente grande y amigos siempre proyectan su futuro en el pasado.

Desde chica mis viejo empezaron con la publicidad de esos días, contándome como se divertían, lo seguro que era y hasta refregándome cuanto más ricos eran.

Los profesores y los hijos de puta me repitieron por años que extrañaban su niñez, alabándola como si fuera el único periodo feliz de la vida terrestre, intentando asustarme con que esta me iba a dejar algún día. (Infancia felicidad vida)

­Me aterraron con la idea de alguna vez pensar con una simpleza tan idiota.

Cuando empezaron las anécdotas rencorosas y las quejas sobre padres ausentes o hermanos mayores abusivos me llené de paz y no dejé de querer mi presente.



canción para caminar enojado:

http://www.youtube.com/watch?v=VyoDbX1EkPQ






Show me your teeth :B


Salí a caminar sola para reírme, le sonreí a todo el mundo, desde viejo a cartoneros, supongo que todos estaban contentos porque todos me sonrieron devuelta.

Me fui tragando ibuprofenos todo el camino, para matar la fiebre.

Necesito un compañero de caminatas, que no hable, no se canse y no lo tenga que cuidar… y que no se ría de nada.


Photobucket


No hay comentarios: