domingo, 8 de agosto de 2010

Madre e hijo

"not in God's plan"

Un cura me dijo algo así una vez, no sé quien está dentro de los planes de dios y quién no, pero puedo saber qué cosas que hice, hago y voy a hacer no estaban en los planes de mis padres.

Tengo miedo de no querer a la gente que se supone tengo que amar.

Escuche muchas cosas, somos hijos del universo, hijos del zodiaco, hijos de dios.

Oí que le tenemos celos a nuestro cuerpo, porque solo es un envase pasajero, de chica le tenía terror a la eternidad, al cielo y al infierno. Me pude deshacer de ese terror.

Cuando a uno le duelen los tobillos se trata de rencor, ira. Los míos siempre duelen porque los odié.

Los padres se muestran transparentes de sus hijos para mostrarnos todo lo horrible y lo bueno que tienen, así después estos pueden aprender a evitar hacer las cosas malas y aplicar lo bueno, el problema es saber diferenciar las virtudes de los defectos, por eso los hijos no nos transformamos en personas perfectas.


Photobucket



SEE YA SOON

No hay comentarios: