miércoles, 21 de abril de 2010

51!

· Oscuridad

· Conflicto

· Ironía

· Androginia

· Pelos parados

“Show me how you do that trick”/”The one that makes me scream”/she said/”The one that makes me laugh”/She said/And threw her arms around my neck/”Show me how you do it and I promise you/I promise that I’ll ran away with you/ I’ll ran away with you”….

You/Softly and only/You/Lost and lonely/ You/ Strange as angels/ Dancing in the deepest oceans/Twisting in the water/ You’re just like a dream….


Photobucket



Nadie quiere ayudar. Todos quieren participar.

Siempre escucho:

“querés agua” “te querés sentar” “necesitas que llame a alguien

Question mark Pictures, Images and Photos

Nunca nadie quiere charlar o invitarme a dar una vuelta o pintarnos las uñas.

A veces es verdad, le gente tiene miedo, a veces la gente ve pocas películas, a

Veces la gente tiene miedo del contagio, a veces la gente tiene miedo de lo que

No se anima a conocer, a veces la gente es gente y hace lo que puede.

No hay comentarios: