viernes, 30 de abril de 2010

Hoy es Viernes 30!











Mi jaula, sus piernas…

Corta el terror y llora conmigo. El océano no me tendrá. Enfermedad no me hagas perder mi tiempo, el verano del invierno llega temprano.

Trate de impedirlo mintiendo, una, dos, tres, nunca.

La falta de pasión me rodea, los juegos aburridos me ayudan a entenderte.

Fui tan joven que creí jamás morir, llore y me desespere.



Ian Curtis Dance Pictures, Images and Photos

Estuve revisando cuadernos viejos y encontré varias cosas divertidas, me encanta leer cosas que ni sabía que había escrito o dibujitos pedorros.

Estuve sola toda la tarde L durmiendo, descansando los ojos, invadiendo la cama de mi hermanita.

No se… pienso que ponerme hoy, mañana y pasado.

Quiero cambiar el orden de los días, que el martes vaya después del miércoles, me gustan los martes, y los lunes, y los miércoles y jueves, no me gustan los domingos.

Estoy en casa sin pulseras y me da gracia; tengo las muñecas demasiado pálidas, no son mías, viene mi brazo, estas muñecas que no se dé quien son, y mis manos.

Lo que me gusta de ir al colegio es que si o si me levanto temprano, y a esa hora dan Peter Capusotto, ósea llego idiota.


No hay comentarios: