miércoles, 7 de abril de 2010

If you are not remembered, the you never existed

¡Otro fin de semana huérfana! Buscando algún lugar que me alimente, aunque ya me canse de joder con comida, creo que hasta ahí llegue, no vuelvo a comer al mediodía (?).

Una semana con la sangre limpia, que asco.

Veo cosas que no están, personas que no existen, escucho música que nadie más puede escuchar, dibujo una y otra vez lo mismo porque tengo miedo que desaparezca.

No me dejan de agregar pibitos raros al face, cero amigos en común.

Escuche tres veces el mismo disco entre las 7 y 10 de esta misma noche.

Tengo una obsesión con Ziggy Stardust , 6 piercings guardados en mi cajón y 9 encendedores robados, pero solo salgo con una cajita de fósforos.

Mis vecinos se pelean.













Lo más gracioso es que mañana tengo dos pruebas que no me interesan.



No hay comentarios: